Asenjo ha sido cedido por el Atlético de Madrid por lo que resta de temporada y ha reconocido que cuando le llamaron, no tuvo "muchas dudas" para aceptar la oferta del club malagueño y decidió "venir y ayudar en todo lo posible".
"Intentaremos convencer al 'míster' de que podemos estar en el once titular", ha señalado Asenjo, que piensa en "disputar partidos y crecer como futbolista". A pesar de que en esta temporada no había jugado ningún partido con el conjunto rojiblanco, ha afirmado que el fútbol "da muchas vueltas".El jugador desea centrarse "en estos seis meses, que son muy importantes" para él y para el Málaga, ha precisado, además de indicar que las referencias que tiene de su nuevo destino es que es "una gran ciudad y un club que está muy bien administrado".
"Nos han convencido porque creemos en este equipo y en este proyecto" dice Camacho
Por su parte, el centrocampista Ignacio Camacho llega al Málaga traspasado por el Atlético de Madrid, al que el club andaluz ha tenido que abonar un millón y medio de euros.Camacho se ha comprometido para lo que resta de campaña y cuatro más, mientras que el club rojiblanco mantiene una opción de recompra para los tres primeros años.
0 comentarios:
Publicar un comentario