Mostrando entradas con la etiqueta Zaragoza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Zaragoza. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de enero de 2011

Guirane N'Daw cedido al Zaragoza del Saint Etienne



El centrocampista senegalés Guirane N'Daw, de 26 años y 1,90 de estatura, reconoció en su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza en el estadio de La Romareda que sabe que llega a un equipo que atraviesa un momento complicado pero al que espera poder "aportar un plus".
N'Daw llega al equipo aragonés, en calidad de cedido y sin opción de compra, procedente del Saint Etienne francés, equipo en el que apenas estaba contando con oportunidades. "Lo aceptaba, pero creo en mí, sé que puedo jugar y la capacidad que tengo", dijo al respecto.
"Físicamente, me encuentro muy bien y, ahora, lo que tengo es ganas de empezar, porque estoy preparado", manifestó.Aunque no se quiso comparar con nadie, aseguró que se parece a Patrick Vieira. "Pero mi estilo es mi estilo y juego siempre así", agregó
Al respecto de su posición sobre el terreno de juego indicó que habitualmente se desenvuelve como medio centro defensivo, pero también puede jugar de central si le necesita el equipo. EFE

viernes, 31 de diciembre de 2010

Llorente: "Cuanto más hundamos al Zaragoza, mejor"


El delantero de la Real Sociedad Joseba Llorente está convencido de que la Real puede sacar algo positivo en Zaragoza y de paso dejar muy tocado a un equipo que era un "rival directo" a principio de temporada.

El atacante guipuzcoano, tras entrenarse con el resto del equipo, ha comentado que al Zaragoza "cuanto más le hundamos, mejor", algo que puede confirmarse con un triunfo que reafirme las buenas sensaciones de los donostiarras a domicilio.

Llorente ha recordado que esta temporada las salidas fuera de Anoeta no son una asignatura pendiente y que la Real "ha mejorado mucho", como ocurrió en el partido ante Málaga, Hércules o Sporting de Gijón.

Ha dicho Llorente que la actual situación es muy buena sobre todo con lo que se preveía de sufrimiento a principio de temporada por ser un equipo recién ascendido, pero también ha asegurado que no puede haber ninguna confianza por ese mismo motivo.

Se ha mostrado ambicioso al fijar los objetivos inmediatos ya que cree que sería positivo para todos "estar cerca del quinto o sexto clasificado" lo que cargaría de moral a los jugadores realistas e incrementaría su rendimiento.

Por otro lado, los directivos y jugadores de la primera plantilla han celebrado hoy el cambio de año con un aperitivo en Zubieta, ya que mañana toca volver a los entrenamientos para preparar el partido del lunes contra el equipo maño.