El estadio Rico Pérez de Alicante se llenará con la visita del Barcelona en la próxima jornada de Liga. Por primera vez en cinco años y medio, el club alicantino cuelga el cartel de no hay billetes.
Desde el 25 de junio de 2005, día en el que se enfrentó al Alcalá y certificó su ascenso a Segunda División, tras seis temporadas consecutivas en Segunda B. Aquel día, después haber ganado por 1-3 en el partido de ida en tierras madrileñas, la directiva del Hércules puso precios populares para que los aficionados pudieran disfrutar del regreso del equipo al fútbol profesional.
En esta ocasión, el Barcelona llenará las casi 29.500 localidades del Rico Pérez con los precios más caros de toda la temporada para ver un partido del Hércules en su regreso a la máxima categoría del fútbol español.
Las entradas se pusieron a la venta el jueves 20 de enero y cuatro días más tarde ya se habían agotado todas las localidades puestas a la venta para el público general, toda vez que los abonados, que podían adquirir sus entradas a mitad de precio, tenían reservados sus asientos hasta el martes, día 25.
Fuentes del club apuntan que la recaudación en taquillas para el partido entre el Hércules y el Barcelona rondará el millón y medio de euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario